Home Guía para apostar

Información sobre las Apuestas

Reglas generales

Respete el siguiente orden al apostar:

01Monto que desea apostar. Si Ud. no indica el monto, el operador entenderá que debe realizar la apuesta sobre el mínimo prefijado.

02Tipo de apuesta.

03Número del ó los caballos elegidos.


Apuestas: Ganador, segundo y tercero: el dividendo se da por cada $1 apostado, siendo este valor su base.

Trifecta y cuatrifecta: El dividendo se da por cada $1 apostado, siendo este valor su base.

Triplo, Exacta, Imperfecta, Doble: El dividendo se da por cada $2 apostados, siendo este valor su base.

Triple: El dividendo se da por cada $2 apostados, con canje, enganche y place.

Cuaterna: El dividendo se da por cada $ 1 apostado.

Quíntuplo: El dividendo se da por cada $1 apostado.

Por cada apuesta que haya acertado, la forma de calcular el importe a cobrar surge del siguiente cálculo:
El monto apostado a la jugada acertada dividido por el valor base de esa apuesta y ese valor multiplicado por el dividendo.
Por ejemplo: si apuesta $9 a La Trifecta 6-3-7, se acierta y el totalizador marca un dividendo de $12,70. Y como el valor base de la trifecta es de $1 los cálculos a efectuar son los siguientes cálculos $9 x $12,70 = $114,30.
Entonces, en el caso que el valor base de la apuesta sea $1, el monto a percibir surgirá de multiplicar el monto apostado por el dividendo de la apuesta.
Otro ejemplo: si apuesta $ 7 a la imperfecta 4-5, se acierta y el totalizador marca un dividendo de $ 9,10 el cálculo para saber cuánto cobra es: $ 7 dividido $ 2 (base) por $ 9,10 (dividendo ) = 7 /2 x 9,10 = $ 31,85

Tipos de apuestas

Antes de realizar su apuesta verifique en el programa cuáles apuestas están en juego y cuáles son los caballos que no participan en cada carrera.

Ganador: Ud. cobra sólo si el caballo elegido finaliza primero.

Segundo: Ud. cobra sólo si el caballo elegido finaliza segundo ó primero (cobra dividendo a segundo).

Tercero: Ud. cobra sólo si el caballo elegido finaliza tercero, segundo ó primero (cobra el dividendo a tercero).

Exacta: Debe elegir el primer y segundo caballo en orden de llegada, en una carrera.

Trifecta: Debe elegir el primer, segundo y tercer caballo en orden de llegada, en una carrera.

Cuatrifecta: Consiste en elegir los caballos que finalicen primero, segundo, tercero y cuarto, en orden exacto en una carrera.

Imperfecta: Se seleccionan dos caballos que deberán llegar, en cualquier orden, primero y segundo de una carrera.

Apuesta de más de una carrera:

Doble: Consiste en acertar los ganadores de dos carreras consecutivas.

Triplo: Consiste en acertar los ganadores de tres carreras consecutivas.

Triple: Consiste en acertar los ganadores de tres carreras consecutivas, con canje y enganche. (Quien acierte el segundo del último pase, cobrará placé).

Cuaterna: Consiste en acertar los ganadores de cuatro carreras consecutivas designadas en el programa.

Quíntuplo: Consiste en acertar los ganadores de cinco carreras consecutivas designadas en el programa. (Quien acierte 4 ganadores cobrará placé).

Formas de apostar combinadas:

Exacta: Se eligen dos ó más caballos (sin especificar los puestos) apostando a todas las combinaciones que surjan de los caballos elegidos. (1° y 2° puesto).

Imperfecta: Se eligen dos ó más caballos (sin especificar los puestos) apostando a todas las combinaciones que sean de los caballos elegidos (1° y 2° puestos).

Trifecta: Se eligen tres ó más caballos (sin especificar los puestos) apostando a todas las combinaciones que surjan de los caballos elegidos. (1°, 2° y 3° puesto).

Cuatrifecta: Se eligen cuatro ó más caballos (sin especificar los puestos) apostando a todas las combinaciones que surjan de los caballos elegidos (1°, 2°, 3° y 4° puesto).

Con parte: Se eligen uno ó varios caballos (A) para cada puesto en las apuestas: Exacta, Imperfecta, Trifecta y Cuatrifecta ó (B) para cada carrera en las apuestas: Doble, Triplo, Cuaterna y Quíntuplo

Trifecta llave: se eligen tres caballos como mínimo. El primero de ellos debe ganar y de los restantes uno debe llegar segundo y otro tercero sin importar el orden.

Cuatrifecta llave: se eligen cuatro caballos como mínimo. El primero de ellos debe ganar y los restantes uno debe llegar segundo, otro tercero y otro cuarto sin importar el orden.

Información proporcionada por la Jefatura de Sport.

 

 

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