Home Hipódromo Noticias Reapertura de Jockey Club 25 de Mayo

Reapertura de Jockey Club 25 de Mayo


Brillante y taquillera reapertura del hipódromo de 25 de Mayo. Volvió la adrenalina del turf.

hipodromo_25_de_mayoHistórico. Ni más ni menos. El hipódromo volvió a abrir sus puertas bajo la nueva regencia del Jockey Club de 25 de Mayo, cuyos integrantes de comisión directiva junto con la intendente Victoria Borrego, reinauguraron oficialmente el predio hípico.
Hubo emociones por doquier, Jorge Valdivieso y "Goli" Borrego recibieron plaquetas. El primero por ser padrino del hipódromo y el segundo por su condición de fundador, quien en su alocución recordó a sus compañeros que ya no están.
Hubo abrazos imperdibles, como el del cuidador Jorge Prida con José Rosso, ex padrillero del Haras La Biznaga que volvieron a verse después de muchos años. Hubo lágrimas cargadas de nostalgia, como las de "Cacho" Langoni cuando habló para este medio, recordando su época como primer organizador de carreras de caballos en 25 de Mayo.
Hubo clásicos, premios, copas y pruebas a gatera llena. Estuvo presente el periodismo del turf nacional, autoridades del Jockey Club de San Isidro y de su Escuela de Aprendices, gente de La Biznaga y un respaldo multitudinario que se reflejó en la taquilla.
 

Nuestros Auspiciantes